«

»

Zoom Traducción Simultánea para Reuniones & Webinars Con Provisiones Tecnologicas



Las empresas y el público en general están privilegiando esta plataforma debido a su usabilidad, la buena calidad que ofrece tanto en vídeo como en sonido y porque sus soluciones se adecúan a todos los presupuestos. Además, una de las funciones que ofrece es la interpretación simultánea de videoconferencias (o interpretación de idiomas, según lo llaman ellos). Mediante unos sencillos pasos se pueden asignar con facilidad los intérpretes necesarios para celebrar una conferencia multilingüe. De ese modo, las reuniones de trabajo, las conferencias o los seminarios pueden llevarse a término sin importar dónde se celebran o en qué idioma se expresan los interlocutores.

Zoom es en la actualidad la única aplicación de videoconferencias de entre las más populares que permite la interpretación simultánea de videoconferencias.

¿Cómo se configura la interpretación simultánea de videoconferencias con Zoom? Según explica en su página web la aplicación, se necesita una cuenta Business, Education o Enterprise, o el paquete complementario de seminario web con la cuenta Pro.