«

»

Facebook Marketing MasterClass

El mensaje es CLARO y contundente. Ahora el marketing es de relaciones personales y NO de promover con anuncios publicitarios que empujan información. Ahora es Facebook la única plataforma GRATIS, bidireccional, masiva, en tiempo real, 100% medible e incluso ecológica la que le permitirá AHORA MISMO comenzar a conseguir las personas interesados en sus productos y servicios para luego conversar con ellos por medio los contenidos (Marketing de Contenidos) y lograr llevarlos a hasta donde usted quiere durante TODA LA VIDA!

Conózca, aprenda y familiarícese con la dinámica que mueve los negocios actualmente. (Míre este video).

Aprendalo TODO en el Facebook Marketing MasterClass. Tómelo en 60 dólares Hasta el próximo viernes 8 junio de 2012 a las 10:00 pm (Hora Colombia).

Queremos agradecer su interés en el MasterClass modalidad virtual que realizaremos el próximo Sábado 30 de Junio de 2012.

Si usted REALMENTE está interesado en esta capacitación profesional, le recomendamos leer y analizar detalladamente TODA la información de esta página, tomará sólo 10 minutos.

Además, podrá también verificar las instrucciones para acceder a todo el contenido (Videos y documentos) que estaremos publicando GRATIS posteriormente.

Aquí los testimonios y casos REALES de empresarios que tomaron el Facebook Marketing MasterClass en las jornadas anteriores.

Para acceder a todas las publicaciones GRATIS (Videos, documentos en formato pdf y Webinars) es INDISPENSABLE que se suscríba en Facebook y YouTube y nos síga en Twitter. Allí estaremos publicando las instrucciones de acceso.

Sólo si le interesa y le gustaría publicar la información de su empresa, producto, servicio, idea o proyecto de negocio; aquí hay una EXCELENTE oportunidad para promocionarse en la red de empresarios de Facebook de Latinoamérica. Recuerde escribir su página web y datos de contacto. Lo más probable es que consiga algún tipo de contacto y negocios.

Para todos está claro qué Facebook ya se convirtió en un "país" con más de 1.000 millones de habitantes de todo el mundo. Sólo en América Latina y países de habla hispana existen más de 250.000.000 (Doscientos cincuenta millones) de personas qué usan activamente esta red social por más de 2 horas al día.

Estamos COMPLETAMENTE seguros qué si en cualquier país de Latinoamércia o habla hispana viven sus clientes o las personas que son susceptibles de comprar sus productos y/o servicios; comenzar INMEDIATAMENTE a usar Facebook como herramienta de negocios NO es una oportunidad; es una OBLIGACIÓN.

Posiblemente y lo más seguro es que su negocio ofrezca productos y servicios a nivel local o nacional, para esto Facebook es una herramienta IMPRESIONANTE, aún más cuando usted podrá establecer con sus clientes y prospectos un canal de comunicación directo, masivo, en tiempo real, bidireccional, medible y lo más importante… GRATIS.

Pero un momento. Cuando conozca LA POTENCIA que tiene esta red social para llegarle fácil y económicamente a cualquier tipo de persona en todos los países del mundo, estamos seguros qué usted INMEDIATAMENTE pensará en crecer y en expandirse al mundo. Hacerlo ahora es MUY FÁCIL.

Hoy por hoy usar el Marketing Digital en Facebook (Social Media Marketing – Facebook Marketing) es la forma más sencilla y económica para llegarle con sus productos y/o servicios a millones de personas en cualquier parte del PLANETA. Aquí hay una oportunidad que usted necesita considerar OBLIGATORIA E INMEDIATAMENTE.

Todo lo anterior suena muy bien y además usted ya lo sabe. Es más, si usted es una persona de negocios puede darse cuenta fácilmente lo importante que es tener sus productos y/o servicios donde esta concentrada la mayor cantidad de personas, en este caso Facebook.

Usted dirá y se preguntará: Sí, ya tengo claro la importancia de Facebook para mi negocio, empresa o proyecto; Pero cómo puedo comenzar a usarlo y explotar sus bondades sacandole provecho a los beneficios y ventajas que tiene? cómo puedo fácil y rápidamente explotar TODO SU POTENCIAL?

Muy bien! Para lograrlo necesita seguir los siguientes 2 pasos considerados CLAVES, SUMAMENTE IMPORTANTES y críticos en el proceso de implementación.

1. Conocer, aprender y familiarizarse con las técnicas formales qué propone un modelo (metodología) como standard internacional para la implementación de las redes sociales como herramienta de negocios.

2. Tomar acción de lo aprendido INMEDIATAMENTE. Usted necesita aplicar esto YA! No se puede dar el lujo de PERDER TIEMPO.

Siguiendo con estos lineamientos y orden de ideas; El próximo sábado 30 de junio de 2012, de 8:00 am a 6:00 pm hora Colombia (todo el día) modalidad virtual y en tiempo real (usted podrá participar en vivo en su computador conectado a Internet desde la comodidad de su casa u oficina), será el Seminario Taller tipo MasterClass* donde podrá conocer la técnica formal y el standard internacional, aprender los procesos, descargar las herramientas y recursos y tomar acción de lo aprendido para IMPLEMENTARLO INMEDIATAMENTE.

En esta capacitación profesional usted podrá adquirir las competencias (técnicas formales) necesarias para aplicarlas en cualquier tipo de negocio, empresa, emprendimiento o su propio proyecto y obtener los resultados en menos de un día. SE LO ASEGURAMOS Y GARANTIZAMOS 100%!

Esta es una capacitación profesional tipo MasterClass centrado en dar a concer la técnica formal y el standard internacional para IMPLEMENTAR INMEDIATAMENTE. Es importante que tenga claro lo siguiente. Este NO es un evento donde usted paga para qué le repitan todos los beneficios y ventajas qué tiene Facebook, las cifras y los datos estimados en el mundo, las tendencias mundiales, los ejemplos y casos reales de empresas multinacionales qué han logrado resultados impresionantes etc etc. Tampóco es un evento donde le enseñaran las funcionalidades de la plataforma qué además puedes encontrar GRATIS en los asistentes y en el propio Youtube. (Crear grupos, eventos, páginas, aplicaciones, instalar snippets, scripts etc) NADA DE…